El BOP 5 participa del Congreso Nacional de la Juventud en Jujuy

Alumnos del colegio secundario de Candelaria junto al BOP 21 de Garupa, están participando del XXXIV congreso Nacional de la Juventud que como todos los años se realiza en Jujuy con el lema “Que se escuchen nuestras voces”.

Rafael Quintana, Marcos Britez y Lucia Lemes representan al BOP 5 de Candelaria, mientras que al BOP 21 de Garupa lo representan Lautaro Morinigo, Ezequiel Villalba y Mauricio Segovia.

Sandra Gutiérrez, coordinadora del Congreso de la Juventud a nivel provincial, quien acompaña en la experiencia a los jóvenes, contó a Candelaria Online “el BOP 5 presenta CreArte, tematica que aborda el arte joven por medio de la creación de murales y manifestaciones artisticas en la escuela; mientras que el BOP 21 trabaja con la fabricación de ladrillos con pilas con el objetivo de cuidar el medio ambiente, crear conciencia y mejorar el medio que nos rodea”.

Los alumnos del BOP 5 y del BOP 21, representan a los estudiantes secundarios de Misiones, que con sus trabajos ganadores en el Congreso provincial que se realizo en el mes de junio en la localidad de Candelaria clasificaron al nacional.

En esta instancia nacional, están presentes 400 jóvenes de todo el país, donde intercambian ideas, proyectos de cara al futuro.

Dejá tu Comentario !