El BOP 5 es tricampeon de las Olimpiadas estudiantiles

Por tercer año consecutivo y desde que se crearon las Olimpiadas estudiantiles, el BOP 5 volvió a quedarse con la Copa Challenger que estaba en juego para desatar los festejos que empezaron en el polideportivo, luego en los mástiles y después en el propio establecimiento de Candelaria.

Faltaban pocos minutos para que el reloj marque las 02:00 de la madrugada de este viernes, cuando se volvió a escuchar por tercera vez y consecutivamente que el BOP 5 era campeón de las olimpiadas y se llevaba la Copa Challenger.

Una fiesta desatada de los estudiantes de Candelaria que colmaron el polideportivo “Polaco Elías Elsa Alegre” para que cada uno con sus colores alienten al BOP 5, EPET 40, BOP 82 y al instituto “Nuestra Señora de La Candelaria” con bombos, redoblantes, cajitas y lo que sea para hacer ruido, y no sólo este día donde se definía todo, si no también en cada competencia disputada en los diferentes establecimientos desde el martes hasta este jueves inclusive.

Finalmente algarabía al conocer los ganadores y al recibir las medallas y los trofeos, y más cuando el BOP 5 conoció que nuevamente es el campeón.

Dejá tu Comentario !