Ejecutaron a balazos a dos jovenes misioneros en Brasil

Silvio Alejandro Antúnez (24) y Miguel Ángel Ríos, hijo de un exintendente de la localidad, fueron hallados ejecutados a balazos El primero fue encontrado en Realeza, Brasil, y Ríos en Andresito, a 60 kilómetroos. En los bolsillos de las víctimas hallaron dinero y pertenencias, por lo que descartan un hecho de robo. Apuntan a varias hipótesis.

Jardín América amaneció sacudida hoy con una noticia que golpea en lo más profundo de la localidad. Silvio Alejandro Antúnez (24) y Miguel Ángel Ríos, hijo de un exintendente de la localidad, fueron hallados ejecutados a balazos en la frontera entre Argentina y Brasil.
 
El cuerpo de Antúnez fue encontrado alrededor de las 20 de ayer miércoles con al menos cinco disparos, tres en el pecho y dos en la espalda, cerca de Realeza, en Brasil. Además, los peritos encontraron un proyectil calibre 38 al lado del cadáver y una pistola Bersa calibre 380, además de un gorro negro. En su campera había una importante suma de efectivo -en pesos- por lo que se descartaría en principio un hecho de robo.
 
En tanto, Ríos fue ubicado horas después en Comandante Andresito, a 60 kilómetros de la localidad brasilera. Hasta el momento no trascendieron detalles sobre el ataque que le costó la vida. Las primeras informaciones indican que ambos habían viajado desde Jardín América, donde vivían, hacia Brasil para realizar compras. Las autoridades del país vecino no descartan ninguna hipótesis.
primera ediciòn

Dejá tu Comentario !