Diego Allou volvió a gritar campeón en padel

El representante de Candelaria, quien manifiesta su orgullo de representar a la localidad, se coronó campeón en las impares masculinas de tercera categoría junto a su compañero Leonardo Casañas en lo que fue una nueva fecha del circuito del padel posadeño.

El fin de semana cerró una nueva fecha del circuito de padel de la capital provincial, que une a los mejores complejos del deporte en dicha localidad, oportunidad en la que se disputaron las categorías 4ta en damas e impares caballeros, y que tuvo este fin de semana como sede principal a Mangá Indoor Padel.

Las impares masculinas, liderada por la tercera categoría, tuvo como campeones a la pareja Leonardo Casañas y Diego Allou.

En cuarta damas, se impusieron en la final Silvina Yaborski y Paola Vázquez, mientras que Miguel González y Ricardo Prieto hicieron lo propio en quinta caballeros, mientras que en séptima, el campeonato quedó en manos de la dupla Ramírez-Martínez.

El padel sigue creciendo y los mejores complejos de la capital provincial se unen en un circuito que volvió a transformarse en el más competitivo de la provincia, ahora integrado por Galpón Padel, Mangá Indoor Padel, X3 Padel y ahora, también con gran categoría, se sumó World Padel Club.

FUENTE: Reportes Misiones y Candelaria Online

Dejá tu Comentario !