Día del Amigo llegará con un frente frío que ingresa a Misiones con lluvias y tormentas

La Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, da cuenta que el paso de un frente frío de sur a norte de la provincia ocasionará lluvias y tormentas, en zonas sur y centro desde el mediodía mientras en zona norte el frente llegaría al finalizar la jornada con chaparrones fuertes, se espera en toda el territorio provincial eventos aislados de granizo, ráfagas de viento, descargas eléctricas y lluvia fuerte en poco tiempo.

Las temperaturas: Brusco descenso hacia la noche. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 30ºc en Puerto Iguazú y 11ºc en Oberá con 8°c de sensación térmica.

Sabado 21 de julio:

El frente frio ya habría pasado por la provincia, amanecerá frio y con posibles lluvias aisladas en zonas norte y centro, mientras el sur provincia tendrá una jornada con neblinas matinales y cielo despejado durante el día.

Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 16ºc en Andresito y 7ºc en San Vicente con 4°c de térmica.

(Fuente: Misiones Online)

Dejá tu Comentario !