Delincuentes desvalijaron una vivienda del barrio San Anselmo

CANDELARIA. El pasado sábado 18, el vecino Juan (59) denunció en la Comisaría local el robo en una vivienda que tenía al cuidado, dado que el dueño no vive allí, pero que estaba totalmente amoblada. Podría haber ocurrido días antes pero una silla recostada en el muro los alertó y revisaron el domicilio, y al abrir notaron que delincuentes se cargaron COCINA, HELADERA, BOMBA DE AGUA , entre otros insumos de gran valor. Hay preocupación por la cantidad de ilícitos de un tiempo a esta parte.

La esposa de Juan (59) pasó a sacar algunas frutas de limón y le llamó la atención la ubicación de una silla de plástico recostada en el muro. Eso los llevó a abrir e ingresar al interior de la casa, ya que no lo hacen a menudo, y se encontraron con la desagradable sorpresa de que la misma fue VACIADA…!

La vivienda está en una esquina, y lo que sacaron, lo habrían hecho por sobre el muro que da a la calle.
Entre los elementos robados se hallaban COCINA, HELADERA, MESA CON SILLAS, MICROONDAS, COLCHONES, AIRE (SPLIT), HERRAMIENTAS, BOMBA DE AGUA (SIN USO).

Hay una sensación de “inseguridad”, sostienen, principalmente en aquellas calles con poca iluminación.

Hecha la denuncia, esperan al menos, “algún día poder saber quién o quiénes son los descarados sinvergüenzas que lo hicieron”, expresó Juan. Asimismo la recuperación de lo sustraído por los delincuentes.

Dejá tu Comentario !