Cronograma de la 4.ª fecha de la Liga Amateur Infantil de Candelaria

CANDELARIA. Se juega los domingos en el  Club UPCN  donde se luce un semillero que  hace de las suyas haciendo rodar la pelota. Son varios equipos con categorías que van de la 2005 a la 2011, y donde más de 200 chicos juegan y disfrutan cada fin de semana, haciendo de cada partido una escuela con diversión y mucha práctica. Todo ello con el apoyo de los concejales Raúl Gularte y Atilio Ponce.

El evento está organizado por un grupo de jóvenes encabezado por Claudio Cabaña, Darío Trinidad y Sabrina Maciel, con los partidos de ida y vuelta, y quienes ya adelantaron  que “al final del torneo habrá entrega de trofeos, medallas y regalo para los goleadores de cada categoría”.

Gracias a la puesta en práctica de estos proyectos para los más chicos, cada fin de semana se pueden disfrutar de los lujos propios de un partido, que le llaman taquito, sombrero, caño, amague o rabona, así como de otros que encienden el corazón y conectan con los valores que les brinda la disciplina.


Haciendo un esfuerzo que depende de las voluntades personales, los organizadores trabajan para que los chicos estén primero con estas actividades, acompañados de las familias, y con espíritu solidario.

Dejá tu Comentario !