Confirman que el atentado contra Nicolás Maduro se llevó a cabo con un dron que portaba artefactos explosivos

CARACAS (VENEZUELA). El presidente de este país, Nicolás Maduro, se encontraba en la capital, en un acto conmemorativo de la Guardia Nacional Bolivariana cuando, en plena alocución, se presentó una situación irregular que obligó a suspender la transmisión de la cadena nacional. Más tarde, el ministro para la Comunicación y la Información, confirmó en el canal de televisión VTV que el atentado se llevó a cabo con un dron que portaba artefactos explosivos y que detonaron cerca de la tarima presidencial en la avenida Bolívar.

El ministro ​Jorge Rodríguez también se pronunció contra el intento de magnicidio que “evidencia la desesperación de la ultraderecha venezolana, evidencia el odio que hemos denunciado de manera permanente de aquellos que, siendo derrotados en el terreno político y en todos los frentes, no dejan de recurrir a prácticas criminales”.

Momentos después de la explosión, en las redes sociales se reportó un incendio en uno de los edificios ubicado en el centro de Caracas. Hasta el momento se desconoce si ambos sucesos están relacionados.

EL COMUNICADO

“Exactamente a las 5 y 41 minutos de la tarde se escucharon unas detonaciones que correspondían a artefactos voladores de tipo dron que contenían cargas explosivos (…) Las investigaciones llevadas a cabo señalan que se trata de un atentado contra nuestro presidente Nicolás Maduro, que para tranquilidad de todos se encuentra ileso”, destacó Rodríguez.

(Fuente: sputniknews)

Dejá tu Comentario !