Concejo al Ejecutivo: no le aprobó la compra de dos vehículos y le requirió preste más atención al reclamo de los vecinos

El Concejo consideró que el Ejecutivo se obstina en la compra de dos vehículos cuando no está atendiendo al reclamo de los vecinos, y le pidió que proyecte obras que hace tiempo demandan los ciudadanos.

CANDELARIA.  Durante la última sesión, los ediles rechazaron nuevamente la compra de dos vehículos (camionetas)  para la intendencia, recordando que en oportunidad anterior ya  le había sido cuestionado el proyecto, y  dado que Daniel Luna pretende una compra directa, sin licitación previa. Además, priorizan la urgente atención y reclamos de  vecinos de los barrios. 

Los ediles Raúl Gularte, Atilio Ponce, Roque Asamé y Claudia Flores, calificaron de innecesaria la compra y la rechazaron, “cuando actualmente existen otras prioridades en el Municipio como la construcción de veredas y arreglos de calles terradas  requeridas por los vecinos, y que además  el Ejecutivo propicie un proyecto de estas obras en el marco de los fondos disponibles, inherente al Fondo Federal Solidario”, se señala en la Comunicación 11/18 del HCD.

Si bien, desde el Municipio, y en el proyecto presentado para la compra de las dos camionetas se dijo que  iba a llamar a Concurso de Precios, finalmente sólo entregó al cuerpo deliberativo  una boleta proforma para la oferta comercial.  





En varias sesiones, vecinos entablaron un diálogo con los representantes que son una parte de la fuerza política de la ciudad, esperanzados de hallar una vía de solución a los problemas barriales.

Dejá tu Comentario !