Concejal Raúl Gularte: sin la banca, solidario y atendiendo a vecinos de los barrios

CANDELARIA. Este viernes, y como lo viene haciendo desde hace años y sosteniendo un perfil bajo, el edil es un vecino más que recorre distintos barrios para estar de  forma simple y más directa con los ciudadanos. Lo hace a través de actividades, en este caso,  para atenderlos con servicios de peluquería según los gustos de cada uno, completando con merienda de chocolate y facturas para los niños.

El concejal, como vecino y comerciante, viene desarrollando un trabajo comprometido con distintos sectores de la ciudad, llámese establecimientos educativos, vecinos particulares, en los barrios, con festivales solidarios en fechas concretas como lo es el Día del Niño, entre otras y que suele trascender, mayormente, en las redes sociales. Pero muchos saben que está presente con estas diligencias y que las vuelca a favor de la gente.

Este viernes, como en otras ocasiones, la actividad se centró en el barrio Paso Viejo, y estuvo con su equipo de trabajo que realizó cortes de cabellos, y también sirvió a los niños  una merienda consistente en chocolate y facturas.

Dejá tu Comentario !