Con un cierre de “intertribus” el Instituto Nuestra Señora de La Candelaria hizo la fiesta de educación física

Fuera de los esquemas tradicionales, el Instituto “Nuestra Señora de La Candelaria” realizó este jueves el cierre anual de educación física imponiendo las intertribus, dividido el colegio en color verde y azul haciendo juegos en el polideportivo “Polaco Elias Elsa Alegre.

“Este año decidimos  hacer un cierre con intertribus, dejando los esquemas tradicionales y hacerlo con juegos de acuerdo a la capacidad y edad de los chicos. Le ofrecimos algo más lúdico, con respeto, con integración, con valores a las reglas”, destacó a Candelaria Online Sol Juliá, profe de educación física, que junto a Guillermo Fleitas estuvieron trabajando en la mañana de este jueves con chicos desde salita de 3 años hasta séptimo grado.     

Además, Sol agregó “siempre hacemos hincapié de que no es importante el punto, o el ganar, si no que el divertirnos y hacer de esta fiesta un recuerdo inolvidable”.

Para cerrar remarcó el trabajo realizado durante el  año diciendo “un año que trabajamos muy bien, los alumnos son divinos y siempre inculcándole el respeto hacia el compañero, más allá de las destrezas física y los valores”.  

Dejá tu Comentario !