Con emotividad Rosa Bogado fue homenajeada por la escuela 698 tras retirarse de las aulas

A pasos de las lágrimas y con muchas sorpresas, la ex directora y docente de la escuela 698 “Sarandí histórico” fue homenajeada en la mañana de este viernes en el SUM de dicho establecimiento cumpliendo la labor en diferentes ámbitos de las escuelas por 43 años.

Sorprendida. “Rosita” recibió la visita de su hijo y nieto en el acto homenaje

“Me inicie en 1975 con mucha ilusiones y esperanza por la niñez misionera en la escuela 166 del Cerro de Santa Ana”, inicio en sus palabras “Rosita”, como así se la llama y conoce en la comunidad.

La mae, la dire, pero “Rosita” en fin ya comenzó otra etapa en la vida, en la de disfrutar de su familia, de su nieto, su hijo, quienes la sorprendieron llegando al establecimiento en el homenaje que recibió tras jubilarse.

Rosa Esther Bogado paso por escuelas de Santa Ana, de Candelaria como la 285 y la 698, además de ser supervisora escolar, pero muy allegada a los niños, a los más pequeños siendo docente o directora en las escuelas donde ejerció la vocación.

Tal es así del cariño hacia Rosita, que los alumnos lo demostraron a través de poesías, bailes y canciones arriba del escenario del SUM donde además recibió obsequios de autoridades locales y provinciales donde se resaltó la emoción en cada paso del acto y que nunca un docente deja de serlo a pesar de haber puesto un punto final a una etapa cumplida.

TODAS LAS FOTOS EN EL FACEBOOK Noticias en Candelaria

Dejá tu Comentario !