Candelaria será sede del encuentro deportivo “Confraternidad penitenciaria” en el 2019

Tras siete años, Candelaria volverá a albergar el torneo deportivo Confraternidad penitenciaria Federal de la Zona norte, el cual finalizó este año el pasado sábado con destacados resultados para los alrededor de 60 competidores que fueron de la Unidad 17 hacia la capital de Salta.

El 2012, fue la última vez que Candelaria fue sede donde desde diferentes puntos de la Zona norte llegaron trabajadores del Servicio Penitenciario Federal a competir en diferentes disciplinas deportivas, y lo mismo ocurrirá el año que viene.

En cuanto a los resultados obtenidos por la Unidad Penal 17 de Candelaria, en fútbol libre obtuvieron el tercer puesto al igual que en fútbol veterano y en maratón libre y maratón veterano quedaron en segundo lugar

Por su parte el fútbol veterano lo ganó la U7 de Resistencia, fútbol libre fue para la U22 de Jujuy y en senior fue para la U10 de Formosa. En cuanto a las demás disciplinas, el complejo 3 de Güemes se quedó con el voley masculino y femenino, más el fútbol femenino. En truco de a tres fue para los locales de la U16 de Salta; mientras que el dúo fue para la U11 de Sáenz Peña. El tenis de mesa fue para la U16 en pareja y el individual para el Complejo 3; el tiro por equipo fue para la U7 y de precision se la quedó la U10. Por su parte Maratón veterano se lo quedó la U 7, maratón libre la U16 y femenino el Complejo 3.

El encuentro deportivo del Servicio Penitenciario Federal, se llevó adelante entre el jueves y sábado último participando la U35 de Santiago del Estero, de Formosa la U10, la U7 de Resistencia, la U11 de Sáenz Peña, la U22 y U8 de Jujuy, el Complejo 3 de Güemes, la U23 y U16 de Salta U23 y U16, junto a la Alcaidia Federal de Cordoba y la U17 de Candelaria.

Dejá tu Comentario !