Candelaria no golpeó y sufrió

El equipo dirigido por Fernando Ortega manejo el primer tiempo, pero así no supo desequilibrar en el marcador y en la segunda etapa Huracán hizo mucho mejor las cosas, concretó y se llevó el partido por 3 a 1 en una nueva fecha del fútbol posadeño donde terminó con uno de más. En reserva fue victoria de Candelaria por 2 a 1.

El “Globo” quiere seguir en la pelea de arriba y está tarde volvió a la victoria por 3 a 1 ante Candelaria de visitante quebrando la balanza a su favor en el segundo tiempo donde mostró juego, simpleza y efectividad ante un equipo de Fernando Ortega que terminó con 10, en un primer tiempo donde se pudo poner en ventaja, no marco y la segunda etapa lo sufrió.

Con una marca sobria y por momentos impasable, así lo jugaba Candelaria al partido en cada pelota, apretando cuando no la tenía y en la salida de Huracán que siempre lo hacía con Hugo Romero, lo hacía retroceder al “Globo” y buscar demás opciones. Cuando la tenía, Valerio Pereyra tenía un buena visión del juego, Marcos González retrocedía a buscar juego y Cristian González hacía la banda por derecha y Darío Da Silva por izquierda. Lo tuvo Candelaria dejando en el camino haciéndole el dos uno a Diego Vallejos por parte de Alejandro Turczak que mano a mano le pegó al arco y tapó Fragueiro. En el tiro de esquina, Huracán volvió a sufrir la pelota parada donde cruzó el área el balón y no llegó a conectar nadie. Un remate desde afuera de Luis Buera fue otra de las opciones de el local que era preciso a la hora de atacar. Un huracán al que le faltó juego en la primera etapa, estuvo bien tomado el “Tucu” Gamarra, quien muy pocas veces pudo encontrar algún compañero sólo y le costó a la visita llegar con claridad al arco de Hugo Monzón. Recién sobre los 35 y a los toques, combinación entre Rodrigo y Gastón Gómez, y la terminó con un remate mordido en las puertas del área Emanuel Báez. El que probó de afuera fue Valerio Pereyra con un remate de afuera del área y el travesaño sonó grande para negar el grito de gol. Sobre el final en la más clara de Huracán, tiro de esquina desde la derecha, pirueta en el área de Diego Vallejos y voló Hugo Monzón para sacar la pelota antes que se meta en el ángulo.

Sobre los 9, Huracán consiguió un tiro libre en la puerta del área de Candelaria y con total presicion el remate, Fernando Yegros con a penas unos pasos, clavó la pelota en el ángulo izquierdo de Monzón que quedó parado para que la pelota se meta y este arriba Huracán. Sobre los 16, ve la segunda amarilla Jorge “Pitu” Benítez y Candelaria se queda con 10, donde minutos más tarde Hugo Bóveda le pegó al arco en soledad con un remate cruzado tapando Hugo Monzón, había arrancado mejor el “Globo”, con más confianza y más adelante en el campo de juego, donde sobre los 20 en un mano a mano le tapó Monzón a Bóveda en una jugada increíble y sobre los 22, mano de parte de Matías Álvarez que había entrado hace minutos, Oscar Gross interpreta que fue intencional y Luis Viera sobre los 23 cambia el penal por gol marcando el 1 a 1. Llegaban los cambios con Huracán teniendo el balón, moviendo la pelota de lado a lado. Sobre los 32 en un tiro de esquina desde la izquierda, aparece por detrás de todo sólo Matías Álvarez marcando el 2 a 1 de Huracán que de ahí en más manejo la pelota e hizo lo que quiso en el campo de juego, haciendo que el balón corra y doblegando en cada sector a Candelaria que se mostraba caído. Sobre los 48 iniciando la jugada desde el propio Ramón Fragueiro, Huracán la toqueteo pasando por las tres líneas para que la termine nuevamente Matías Álvarez en un Golazo, ante la pasividad de Candelaria

Dejá tu Comentario !