¿Atado con alambre? Un arreglo de calle que hizo el Municipio no convence a vecina que hizo el reclamo

La calle en cuestión divide los barrios 13 de Julio de las Viviendas Solidarias, y es por donde circula el colectivo, refirió la vecina. 

CANDELARIA.  Claudia Vera es vecina del barrio 80  Viviendas que en reiteradas oportunidades, sea vía red social y también manifestando al funcionario de Obras Públicas municipal en el mes de mayo, como esta vez al Concejo Deliberante, había pedido solución al problema de una calle que ponía en riesgo el tránsito de automóviles y en especial de colectivos. El pasado martes y en sesión ordinaria del HCD, ella se molestó aún más cuando tres concejales sí defendían el pedido de compras de dos camionetas por parte ejecutivo municipal  pero que los mismos “jamás recorrieron los barrios como ediles para conocer la situación en que están muchos de ellos”.

Orden del Día de la sesión pasada, Concejo Deliberante de Candelaria. 

Consultada por el reclamo que llevó a la sesión del pasado martes en el Concejo Deliberante, la vecina Claudia Vera refirió que los tres concejales del intendente Luna “defendían y reiteraban el pedido de la compra de 2 camionetas Hilux por valor de más un millón de pesos y sin embargo no arreglan una calle;  les dije un montón de verdades, y les saqué el tema del arroyo y la alcantarilla de la calle que da salida del colectivo, en el barrio 13 de Julio; también les dije que el pedido era entubarlo y terrarlo, y como lo único que hace falta pero que van a esperar que caiga el colectivo lleno de gente para hacer algo como pasó con el otro puente”. La calle en cuestión es la que  divide al barrio 13 de Julio de las Viv. Solidarias.

Estado en que estaba la calle, antes del arreglo del Municipio.

Cansada de publicar en las redes sociales y formular su pedido verbal al funcionario del área mencionada, decidió ir con los representantes del pueblo para hacer llegar su pedido.

La calle y cómo la dejaron hoy. 

Luego de ese reclamo, y después de 48 horas, se acercó a ver el trabajo que estaban realizando en la zona donde apuntó el problema. Pero la sorpresa vino cuando notó que pusieron el mismo cartel, “mirando a los peces del arroyo, un poco más adentro de la calle y terminando  con un poco de mezcla; no lo veo seguro a eso, y parece más una burla al pueblo”, lanzó Vera.

“El peligro sigue porque la calle se achicó y no pasan dos autos”, agregó. 

También teme que ese arreglo, el de “achicar” la calle, no va a impedir que igual vuelva a caer por la degradación de la tierra.  Todo parece indicar, según expresa que es “la gran solución de la Intendencia”.

Dejá tu Comentario !