54 alumnos egresaron del BOP 82

La sexta promo del EPJA (turno noche) y la segunda promoción de Humanidades y Ciencias Sociales 2018, egresó en la tarde – noche de este lunes en el establecimiento escolar donde se vivieron emociones de parte de los alumnos que dejan la institución y grandes sensaciones en cada uno de los profesores y directivos del BOP 82. Además se le hizo entrega a la directora, Claudia Sloboyen de parte de los egresados de un libro histórico para seguir escribiendo páginas del establecimiento eacolar.

“El BOP 82 es una familia y sepan que hoy los despedimos, pero no es un adiós, si no un hasta luego porque las puertas siempre estarán abiertas”, expresó la directora, Claudia Sloboyen, quien fue una de las que tomo la palabra en la noche despidiendo a sus alumnos.

Pasando lista, primero con los egresados del turno noche y luego con los chicos de Humanidades y Ciencias Sociales, quienes los profes lo iban destacando por sus características, dieron el último paso en el secundario, para culminar una etapa importante en la vida.

En la gala de los egresados se entregaron diplomas a los propios alumnos, mensiones especiales y reconocimiento a los nuevos abanderados de la bandera Argentina, quienes son Fabiana Kemp; primer escolta Arami Vidaña y segundo escolta Walter Fernández. Mientras que en la bandera de Misiones estará para el 2019 Facundo Morinigo, escoltado por Gabriela Caballero e Ismael Céspedes. En tanto que en el turno noche en la bandera nacional estará Agustín Fonseca como abanderado y será escoltado por Alejandra Gómez y Eliane Olivera; y en la de Misiones abanderada será María Florencia Báez, escoltada por Verónica Hauss y Gabriel Durán.

TODAS LAS FOTOS EN EL FACEBOOK “NOTICIAS EN CANDELARIA”

Dejá tu Comentario !